sábado, 31 de enero de 2009

31//01//09

estaba buscando fotos de Kory kennedy,di a parar en esto y decidí crearme uno...
lo e titulado "desahogo" por que en principio es para lo que lo deseo,desahogarme y poder soltar todas las cosas que muchas veces retengo y nadie sospecha...
siempre e estado obsesionada con mi peso,con la silueta,con mi físico en general...
desde los doce años haciendo dietas...
que con el paso de los meses me agotaban y decidía dejarlas,probocandome el vómito después de las comidas,no consiguiendo nunca expulsar lo que en mi estomago se encontraba,pasando días sin comer y así continuamente hasta el día de hoy,pasando por rachas en las que lo seguía de forma continua y épocas en las que lo ignoraba todo...
hace casi dos años llegué a pesar 74 kilos,ahora me encuentro en 66 y mi meta es seguir bajando hasta los 55 mínimo,supongo que algunas personas saben de lo que estoy hablando y de lo duro que es mentir a las personas que quieres para que no se preocupen por ti...
no quiero críticas,solo espero el apoyo de la gente que se encuentra en mi misma situación.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario