jueves, 5 de febrero de 2009

Apenas he tenido hambre :)


que no quiere decir que no halla pasado ganas de tomarme cosas dulces...
pero me he controlado!

de hecho esta noche he soñado que comía,bueno mas bien engullía "nocilla" a cucharadas con una barra de pan en la otra mano,tragando y tragando sin parar,como si el mundo se fuese a acabar...menos mal que solo fue un sueño!


hoy todo iba bien hasta que empezó a entrar la tarde,a las cinco y algo ya no podía mas me moría de hambre y me comí un kebap(carne,cebolla y queso)
me siento un poco culpable,después de no comer absolutamente nada en todo el día...
pero bueno,mañana no comeré nada en todo el día tampoco,por que se acerca el fin de semana y le tengo pánico...


espero que a vosotras os valla bien !!
besos :)


P.D: Odio a esa gente que te ve y te dice:
"que guapa estas,cuanto has adelgazado!!"
OS ODIO!
panda de mentirosos!
sois detestables,no conseguireis que me rinda por vuestros "piropos" si hay alguien que realmente no me miente es ella,la báscula y a ella le sere fiel.

3 comentarios:

  1. hola linda!
    yo tb odio a esa gente con sus "piropor" pero no les hagas ni caso, tú sigue hasta tu meta y no dejes que lo que te digan afecte para nada.
    por lo del kebab, ya te dije por la tarde q no te preocupes, mañana será un día nuevo princess! :)

    animo...yo tb le temo al fin de semana , además el domingo tengo comida familiar, q horror!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, HE LEIDO ESTE BLOG DE CASUALIDAD, yo mido 1.64 y peso 65kg, deseo adelgazar, pero cuando termina el dia como todo cuanto menos debo de comer, esta semana visite a un nutricionista y la proxima semana me dara una dieta salud personalizada, mi peso esta dentro de lo que se considera normal, aunque tambien se considera normal 55 kg, la solucion no es dejar de comer sino controlar lo que comes, segun tu edad.
    Animo, y seguro que poco a poco bajas de peso cambiando habitos.

    ResponderEliminar
  3. ola anónimo,yo soy de las que opina que cada persona tiene que hacer con su cuerpo lo que quiera y tu mides 1,64 y pesas 65 kilos y stas bien y te ves estupenda pues me parece ideal,de verdad yo no te juzgo.
    Recuerdo que yo tambien empeze asi con dietas y que todo te lo ponian muy facil pero no lo es...
    animo y suerte!

    ResponderEliminar