sábado, 7 de febrero de 2009

odio los fines de semana!!!

es sábado por la noche y es increíble todo lo que me he tenido que comer hoy,me siento hinchada,esta noche antes de irme a la cama doy por hecho que me tomare un par de laxantes si o si!


me desperté con un hambre horrible,pero antes fui a pesarme y marcaba 65,700 me sentí muy feliz pero por otra parte sabia que ese peso no era real ya que lo cogeria en nada.


fui a la cocina y me tome un actimel 0,0 con las vitaminas,para calmar los aullidos de mi maldito estomago.

A la hora de comer estaba que me moría de hambre y me temía a mi misma,además mi padre fue a comprar por la mañana y dejo encima de la encimera donuts de chocolate !!!
era un infierno,así que con la mente en blanco me prepare una ensalada de pasta integral que me calmo mis ansias y me quede estupendamente bien,además me sentí genial porque noto que cada vez mi estomago se llena antes y con menos cantidad y eso me gusta :)


todo fue bien hasta hace unas horas...
tuve que salir a cenar fuera con mis padres!
así que no había escusa alguna...
fuimos al mcdonals,me negué rotundamente y me fui al kebap a por algo que no estuviese rebozado ya que eso engorda muchisimo y mas siendo del macdonals,me pedí un kebap carne y queso solamente y una botella de agua.

Creí que se acabaria mi sufrimiento por hoy pero me equivoque,aun tocaba el postre,que obviamente no estaba dispuesta a tomarlo dijesen lo que dijesen así que me pedí un descafeinado con sacarina,mientras ellos se tomaban un brownie y un donuts,allí estaba yo con el vaso del café en la mano muerta de envidia...sobre todo por que los brownies son mi punto devil :(


pero bueno por fin se ha acabado...aun queda el domingo que tengo una merienda familiar,pero me inventare cualquier cosa para no probar el mínimo dulce :)


(k)(k)(k) BESOS !!

espero que a vosotras os halla ido mejor

suerte y animo!


2 comentarios:

  1. Prin!! muchas felicidades por ser tan fuerte y haber conseguido vencer unas tentaciones tan fuertes^^
    Yo lo que hago para no tener nada de hambre por las mañanas es desayunar te rojo, que te llena mucho y encima es diuretico, asi aguanto hasta la hora de comer, o a veces se me quita el hambre para todo el día incluso =)

    Seguro que encuentras una buena excusa para no comer nada en esa merienda familiar.
    Un beso muy grande prin!! y muchisima suerte con tus metas.

    ResponderEliminar
  2. Prin, me pasa lo mismo q a ti, poarece q una se lo curra durante la semana para q llegue el weekend y todo parece irse a paseo.Yo ayer comi en todo el dia una gelatina 0% y una pera, pero hoy me ha sido imposible librarme.Me alegro muxo de esa fuerza de voluntad q tienes,eso te ayudará muxo!!=D

    ResponderEliminar