miércoles, 4 de febrero de 2009

estar guapo,cuesta trabajo !

300 gr menos !!!
esta mañana me levante con la sospecha de que habria bajado,ya que fui al baño antes de irme a dormir y asi fue :)

todo va bien,pero temo el dia que mi cuerpo empieze a acostumbrarse a estas calorias al dia y decida estancarse,como ya ha pasado otras veces,espero tener mucha menos hambre al dia cuando llege a ese punto,por que si no,no se que sera de mi...

me e dado cuenta de que no como,si no que devoro y que a los pocos minutos estoy llena,pero hoy apenas e suspirado por productos inaccesibles,ya sabeis a que me refiero.

Estoy abusando un poco de los laxantes ultimamente,ayer tome dos veces y hoy una vez,ademas de tomarme un zumo de naranja ...


pero la felicidad no dura eternamente...

en la tarde me e sentido tan inutil...
una cosa,llevo a la otra y todo se junto,apenas podia retener las lagrimas en mis ojos,delante de aquel examen que no sabia ni por donde cojerlo,ya que no tenia idea alguna...
todo se cerro a mi alrededor y me senti fatal,me senti una gorda asquerosa la cual no puede quitarse de la cabeza la comida,una inutil que no sabe hacer nada y esta sola...



gracias una vez mas por pasaros,por vuestros consejos y por vuestros animos,de verdad

2 comentarios:

  1. hola linda!!!
    enhorabuena por haber bajado los 300 gramos
    yo llevo unos dias sin pesarme porq me da miedo ver q no baje nada...:(
    yo ultimamente tb abuso de los laxantes...y al dia siguiente siempre digo q voy a parar d tomarlos y vuelvo a caer en ellos, supongo q tenemos q controlarnos un poco jeje

    no te sientas mal nena, es normal, a mi me pasa lo mismo cada dia, hay momentos que stoy bien y a la media hora me siento como una gorda askerosa que no vale para nada. pero si que vales princesa, y lo estas demostrando dia a dia con tu fuerza de voluntad, y aunque a veces "devores" es normal, todas caemos de vez en cuando. Lo importante es no rendirse nunca y seguir luchando por nuestra meta.

    mil besos y animate!

    ResponderEliminar
  2. hi prin,don't feel blue!
    No sé q pasa ultimamente q a muxs nos va fifty-fifty.yo tengo épocas en las q no m despgo d los laxantes ^^.
    no estés mal linda, todas estamos contigo.XOXO

    ResponderEliminar