calendar

lunes, 9 de febrero de 2009

irremediablemente GORDA e irresponsable!

me siento fatal...

ayer caí en aquella maldita merienda,creí poder con todo hasta llegar allí.

Todo iba sobre ruedas,no tenia hambre porque había comido al medio día un poco de puré de verduras y un café,así que estaba estupendamente,pero me descontrolé completamente al ver todas aquellas cosas encima de la mesa:
churros,empanada,bollos de chorizo,pastas...

me senté a la mesa y nada mas sentarme sabia que iba a comer...

era una tentanción muy grande,me ofrecieron chocolate o café con leche y escogí,café con leche,con sacarina,maldita gorda... ¿para que pides la sacarina si te vas a poner a comer todas esa cosas con miles de calorías?

empecé a pensar esta bien,cojeras solo una cosa de todo lo que hay y lo comerás despacito,hasta ahí todo bien,me tome un churro,un mini trozo de empanada y un poco de bollo de chorizo (sin chorizo) pero aun faltaban las pastas,desde siempre me pierden...

así que me lleve una a la boca,después otra y otra.. así hasta 8 ó 10


me sentía mal,pero a la vez bien,cosa que cambio según iba pasando el tiempo,cada vez me arrepentía mas de lo que había hecho,soy una chica bastante nerviosa aunque no lo parezca aparentemente y los nervios me van siempre al estomago,aparte de que lo tengo bastante sensible,así que cuando como mucho y cosas fuertes me da un dolor de tripa increíble!!!

Al llegar a casa me tome varios laxantes aunque aun no han hecho efecto y los del sábado tampoco así que solo me queda esperar y obviamente ayunar aunque me muera de hambre.




ojala a vosotras os halla ido mucho mejor :)

besos! (k)(k)(k)

6 comentarios:

  1. Princeesaa!! No estés triste, pocas resistimos la tentación ante una mesa plagada de comida "prohibida", es muy fácil caer en la tentación pero lo verdaderamente importante es volver a levantarse después de caer!! Ánimoooooo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Trankila prin, ver´s como rápido remontas y te estabilizas de nuevo.Yo cuando me veo en una situación asi lo k hago s intentar sentarme a la mesa lo mas tarde posible, y voy entre los distintos grupos de gente con algo de comida siempre en las manos y lo voy partiendo en trozos q voy echando en el bolsillo, donde llevo un clinex o una servilleta, para cuando me siento digo q estoy llenisima de tanto picar y luego con coger un par de cositas y hablar muxo mientras las desmigo la gente piensa q me he hartado de comida y todos tan contentos.bye!

    ResponderEliminar
  3. Ser diseñadora de tu cuerpo es un reto muy interesante.

    pacobailacoach.blogspot.com


    ¿conoces las tertulias del coaching?

    ResponderEliminar
  4. prinn! que pana q cayeras... pero bueno aki estamos todas para anikmarte a que te levantes^^
    aunque estoy segura con o sin nuestros animos lo haras xq eres una autentica princesa, que tiene una meta, el ser perfecta, y hasta que no la cumpla no se dara por vencida.
    un beso muy grande prin tkkk
    y ya veras como pronto esto pasara... no kreo que te vayan aponer muchas meriendas asi ^^

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRIN A PUES T DIRE QUE ME FUE MUI MAL
    CAIIII PFFFF KE ORRIBLE ES LA COMIDA

    ResponderEliminar
  6. hola princesa!!!
    no te preocupes que toda scaemos de vezn en cuando..a mi tb m paso el domingo, pero lo importante es no dejarnos vencer y seguir con nuestra meta hasta que la consigamos.
    muchisimo animo!

    ResponderEliminar