miércoles, 6 de mayo de 2009

hola!!!!

e vuelto al sitio de donde nunca tenia que haberme ido,en estos aproximados 4 meses que me he ausentado han pasado muchas cosas,deje todo esto de lado y volví a comer normal y ahora pago las consecuencias e engordado 4 kilos!!!
de hace un tiempo para acá tengo una ansiedad enorme y necesitaba comer,no podía parar,me apunte a un gimnasio pero aun comía mas y mas no era responsable,sabia que llegaría el día que me tendría que pesar y que habría engordado mucho pero estaba tan triste que no me importaba nada.
Así que ayer decidí romper con todo esto y empezar una dieta con una dietista,la cual no sabe mi problema obviamente pero me ayudara bastante a cada día comer menos e ir cerrando mi estomago de nuevo para alcanzar mi meta de una vez por todas,desde que el se fue que era el que no quería que siguiese con todo esto ya no importa nada,solo importa mi meta y ser feliz conmigo misma.


Gracias a todas las que desde el msn me davais fuerzas para volver a esto,espero que aun no sea tarde para recuperar lo perdido y poder ayudaros en lo que necesiteis (:


suerte y animo!! (k)(k)(k)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que hayas decidido volver con tan fuerza preciosa!
    ya verasque si sigues con esta fuerza bajas esos kilos bien rapidito.. por la ansiedad no te preocupes, creo que todas o casi todas hemos pasado por eso y solo hay que ser fuerte y conseguir dejarla de lado... o intentar olvidarla, cada una tiene su forma de actuar contra ella.
    Espero que a partir de ahora solo nos des buenas noticias!
    un beso muy grande!!^^

    ResponderEliminar