sábado, 9 de mayo de 2009

No me venden la fluoxetina sin receta ¬¬


aunque no estoy muy convencida de que esto sea cierto,ya que fue mi madre a buscarme las pastillas y cuando vino me explico que,era un antidepresivo para gente que comía sin control alguno,bulimicas y demás,bla bla bla...

entonces mi madre me miro y me pregunto:
¿por que tu no eres bulimica,no? que yo sepa claro...

yo sabia que no,aunque una parte de mi lo deseaba,pero la otra era incapaz por muchas veces que lo intentara.No podía mirarla a la cara y responderle así que le dije que si estaba loca,que yo no hacia locuras de esas...

pero en el fondo,llevaba muchos años viéndome gorda,siendo una asquerosa gorda la cual ni ella,ni nadie lograban ver,llorando por las esquinas,mintiendo y "estropeándome" para verme delgada.

Hoy cuando me desperté estaba contenta,eran las 14:05 así que el desayuno y la media mañana me lo había saltado gracias a estar durmiendo.
Pero tuve que comer y además en un restaurante por tanto no pude mirar las calorías ni nada,me resigne a comer lo que "podía" del menú del día,un poco de pulpo,un pequeño trozo de carne y un café solo.
Mas tarde,hubo merienda en casa de mis tíos con napolitanas de chocolate pero saque toda la fuerza de voluntad y ni me acerque a ellas,que mi trabajo me costo y en la cena,que también fue fuera de casa,en un buffet libre me tome pasta de todo tipo,arroz tres delicias,tallarines con verdura....
vamos,un desfase de calorías,así que mañana,es decir hoy,después de tomarme como tres laxantes,solo tomare lácteos en el caso de tener mucha hambre porque es lo que me merezco por gorda e irresponsable.



Gracias por estar ahí :)

suerte y animo (k) (k) (k)






1 comentario:

  1. hola princesa.A mi la fluxitina me la venden sin receta por ahora todos los sitios ke he ido me la han vendido.Yo creo ke si estoy logrando adelgazar tanto es un poco gracias a ellas me van fenomenal y me encuentro genial.Me tomo 3 al dia aunke huvo un tiempo ke tomava 4 pero veo ke con 3 voy bien igual.Espero ser de ayuda prin.Te sigo.Besos!!

    ResponderEliminar