lunes, 11 de mayo de 2009

mañana voy a la dietista,estoy de los nervios...
me pesara y no se si habré adelgazado o no,además al ser otra pesa pues quizás pese mas que la mía y aparte tengo que pesarme con pantalones y sujetador y en casa me peso desnuda...


son las 14:43 y aun no e ingerido nada,me e saltado el desayuno y la media mañana,pero no puedo estar orgullosa ya que ayer por culpa de los porros me dio mucha hambre y comí en exceso por la tarde,lacasitos,dos trozos de chocolate y media napolitana de chocolate también y no me sentía ni una gorda ni nada solo pensaba en comer y comer era horrible,llegue a casa y todavía me tome queso,jamón york y dos yogures desnatados y dos tortitas de esas de 29 kcal cada una!!!!



creo que esta tarde me iré de compras a por cosas con pocas calorías,porque he estado mirando en vuestros blogs y en algunas anunciáis productos bastante gratificantes :)

Hoy estoy a fruta y verdura solamente así que comeré una ensalada de tomate,cebolla,manzana y zanahoria como mucho y a partir de las 20:00 no tomare nada


espero que vosotras halláis bajado mucho y estéis bien.

animo y suerte !! (k)(k)(k)

1 comentario:

  1. Hola, he tomado mazindol, pero aqui se vende con receta, pero no podes tomar mas de una caja por que ya hace mal

    ResponderEliminar