viernes, 8 de mayo de 2009

Porfin me he pesado...
un kilo menos desde el martes...
pero no estoy contenta,porque vuelvo a recordar que sobre enero-febrero pesaba alrededor de 66 kilos y aora kon 69 pfff

He tomado la decision de si el lunes o el martes que es cuando me toca ir a la dietista no e adelgazado al menos dos kilos,me tomare la dieta a mi manera es decir,ir quitando comidas y menos cantidad,solo espero que mi estomago me ayude a no rugir con tanta fuerza y asi me lo ponga mas facil porque si no,no se que sera de mi.

necesito vuestra ayuda que me recomendais fluoxetina o reductil? lo habeis tomado alguna vez? ayuda? hace falta receta medica para adquirirlos?


(k)(k)(k) suerte y animo!!

1 comentario:

  1. Yo no he tomado nunca ni reductil ni fluoxetina... espero que otras prinns te sirvan de ayuda :S
    Aun asi felicidades! (aunque tu no estes contenta con ello te felicito xD)
    Puede que no estes contenta, pero mejor que ir subiendo sera ir bajando no¿?... recuerda que los grandes imperios se hicieron piedra x piedra!!
    mucha suerte preciosa :D un besoo

    ResponderEliminar