jueves, 14 de mayo de 2009

segundo día tomando fluoxetina.

me siento mas activa,estoy menos cansada y no lloro por la esquinas recordándole.
respecto al hambre no siento grandes cambios,supongo que aun es pronto,de todas formas estoy haciendo cambios en la dieta que me dio la dietista,debería de comer 5 veces al día y ayer solo hice dos,la comida y la cena,me levanto tarde y estoy entretenida con mis clases de ingles por tanto no pienso en el desayuno ni nada así que me lo salto,aparte apenas tenia hambre.

respecto al comentario de thin princess,nadie me ha recetado la fluoxetina,la compre porque una princess me lo recomendo por mi estado de animo y porque supuestamente ayuda con la ansiedad y demás.

Os pongo un trozito del prospecto:

Que es fluoxetina LAREQ 20 mg capsulas duras EFG Y PARA QUE SE UTILIZA:

-La bulimia nerviosa: esta indicado como complemento a psicoterapia para la reducción de los atracones y las purgas.


nunca e provado el reductil,si el xenical y lo deje por que es asqueroso,las personas que lo hallan tomado entenderán lo que quiero decir.
agradecería a Thin princess que me dejase mas información acerca de reductil :)


suerte y animo!!

2 comentarios:

  1. hola nena pase por tu blog y me encanto espero puedas visitar el mio tambien = D dond organizo carreras

    cuidat

    alika

    ResponderEliminar