jueves, 7 de mayo de 2009

ufff
me e levantado con unas ganas enormes de pesarme pero no e podido porque salí de casa demasiado rápido,además estaba mi madre en casa y no quiero que empiece a sospechar ahora que las cosas están bien,en verdad creo que nunca se le a pasado por la cabeza las "locuras" y lo que me obsesiona adelgazar,aunque según ella la maltrato psicológicamente con mis frases: "que asco doy" "que gorda estoy" ...

Oírla decir eso me hace daño,me siento inútil en todos los sentidos porque ella se siente culpable porque me ha traído a este mundo y no puede ayudarme...

Esta noche tomare laxante para ir al baño y así poder pesarme agusto y ver si esta dieta hace efecto o no,porque un zumo de naranja por la mañana no sera suficiente para expulsar lo que se empeña en quedarse dentro de mi para hacer que me sienta mal


suerte y animo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario