martes, 10 de febrero de 2009

65.600

si,eso marcaba la bascula esta mañana,no lo entiendo,después de un domingo como el que tuve y un lunes en el cual me tome dos galletas oreo y un trozo de bizcocho...

esta tarde me a venido la regla así que no me volveré a pesar hasta que se me valla para no disgustarme,eso si,ahora mas que nunca vigilare lo que como,por mi bien,no quiero recaer.


Lo siento por no contestaros y estar un poco ausente pero me he visto un pelin agoviada y con pocas ganas de escribir ya que no hice mas que comer como una puta gorda adicta que soy...


muchas gracias por estar ahí y darme ánimos :)

besos!! (k)(k)(k)

suerte a todas!

6 comentarios:

  1. Hola princess!!!es lo mejor que puedes hacer el no pesarte con la regla pues solo te dara un disgust la basula...

    Y tranquila ya nos escribiras cuando puedas, yo cuando me doy atracon tambien me ausento un poco del blog, me siento mal al traicionar a Ana...

    mil besines prin, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!
    bueno, entiendo que te sientas mal al comer y darte algun atracon, pero lo importante es que sigas luchando siempre por lo que quieras.
    Espero que esta semana te vaya todo bien y no caigas en tentaciones, y haces genial en no pesarte con la regla xq seguramente la báscula no refleje tu peso real asi que mejor ahorrarte un disgusto.

    yo espero bajar algo esta semana porque ya llevo varias estancada en el mismo peso...y he tenido muchos atracones ultimamente, m siento fatal, pero bueno, espero recuperarme.

    mil besos prin y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Bueno, no te preocupes demasiado, hay rachas en las que sin ton ni son nos ponemos a comer, quizás sea por ansiedad o por aburrimiento, y los días antes de la regla se suele tener más ganas de comer... No te preocupes que ya verás como después de que se haya idol regla habrás bajado!!
    Mucho ánimo princesa!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. hola prin solo
    andaba por aki
    y me tope con tu blog
    bien lendo

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!!
    cuanto hace q no te veo por el msn ni hablamos nada, espero que este todo bien y que pronto escribas algo en el blog para ver que tal estás.

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. hola nena!
    te agrego!!
    tranquila, tu puedes conseguir la perfeccion, desde aqui te mando mi apoyo!!

    un besazo!

    ResponderEliminar